Hold me close. Don't let go. Watch me... HOLD ME CLOSE. DON'T LET GO. WATCH ME BURN IN THIS HOSPITAL FOR SOULS.
La canción acaba con la voz de mi cantante favorito y una simple nota de piano. Perfecto para ser el final de un disco tan genial. Gracias a las gafas de sol nadie ve mis ojos húmedos. Estoy sensible. Pero nadie lo sabe. Nadie me ha visto nunca llorar. O eso creo en un arranque de orgullo.
Hace calor, muchísimo. Llevo la camiseta del grupo que acabo de escuchar. Negra. Las malas costumbres nunca cambian.
Toda esta semana he estado rara. Tengo esa sensación de que necesito algo, alguien. Nunca pensé que Ian me hacía tan bien. Al final si va a ser verdad que todo lo que se necesita es amor. Amor y sangre. Dios, también necesito sangre. Y tengo miedo. ¿En qué coño me he convertido? Y esa indescifrable pregunta. ¿Desde cuándo estoy así? Vale, siempre amé la sangre, los asesinatos y demás. ¿Pero desde cuándo quise cometer uno? ¿O desde cuándo estoy tan decaída? Yo antes sonreía. De verdad. Me sentía bien sonreír. Y no recuerdo nada.
"JODER" Le pego una patada a una lata que hay en medio de la acera. Mi grupo preferido sigue sonado. En uno de sus geniales solos. Es gracioso como la música me puede distraer tanto. La música amansa a las fieras. Y tanto.
Llego a casa de Trece. Abro la puerta con mi llave. No está. Lo noto. Me quito los cascos y todo el piso se inunda de silencio.
Voy a la habitación de Trece para comprobar que no hay nadie, vuelvo a la cocina y me
hago un sándwich con la poca comida que hay en la nevera. Me siento mientras le sigo dando vueltas a lo de antes. El fin de semana pasado fue genial, omitiendo lo de la falsa medica y eso. Nunca suelo pensar en eso. No quiero. Ya van tres. El gordo cabrón, la puta y la falsa medica, Mary. ¿Habrá más? Tengo la sensación de que sí. Pero mejor dejar de pensar en eso.
Con Jane, Alec y Anthony lo pasé bien, sentí que volví a ser esa Phoebe de antes, pero aún así, sigo sin recordar qué fue lo que cambió. ¿Alguna muerte familiar?, ¿Trauma infantil? o ¿En realidad estoy en coma y todo lo estoy soñando?
¿Acabaré matando a alguien sin pensarlo?
Tiro lo que me sobra de la comida, se me ha quitado el hambre.
No debería pensar en estas cosas.
Guardo los cascos y el aparato en la mochila y me siento en el sofá, esperando a Trece. Estoy en su casa porque no lo veo desde hace una semana. Jane hoy está con unas compañeras de clase haciendo un trabajo de final de curso. Anthony y Alec fueron a ver una película, me invitaron, pero les dije que fueran solos, estarían mejor.
Saco un libro de la mochila y lo abro por el último tema. Leo lo subrayado, para prepararme el examen, tras dos minutos los párpados empiezan a pesarme y acabo en la conocida oscuridad.
Entonces Trece aparece y te viola mientras duermes(?)jajajaj sugerencia. Bah el cap. no es malo, es un preludio a lo que viene jajajaj viene bien recorrer de vez en cuando los sentimientos de la prota. PD: Sube el siguiente pronto!!! Antholec♥
ResponderEliminar