martes, 3 de septiembre de 2013

Entrada veintiocho:Desde la oscuridad.

La oscuridad continua, con algo nuevo. Siento algo húmedo subir de mi cuello a mi mejilla, y de esta a mis labios. No estoy asustada, al contrario.
"Phoebe"se escucha mientras la cosa húmeda roza levemente mis labios.
Esa voz...abro los ojos rápidamente, y sobre mi, con su cara a escasos centímetros de la mía está Ian. Sus grisáceos ojos verdes me miran con un brillo conocido. Sonrío y su sonrisa se ensancha más. Baja su cara y me besa tiernamente, nuestros labios colisionan y nuestras lenguas, ansiosas, también quieren, pero se aparta de mi."Te quiero"
Entonces toda la seguridad y comodidad que desprende Ian se transforma en lo contrario. ¿Qué ha pasado? ¿Es que no le quiero? Miro sus ojos, me miran curiosos, pero aún así puedo ver ese brillo que me asegura que él me quiere. ¿Qué me pasa? Yo le quiero, ¿O no? "¿Por qué?" pregunto sin querer hacerlo en su susurro.
"¿Por qué que, Phoe?"
Me muerdo el labio inferior, ya que he empezado..."¿Por qué me quieres?"

Sonríe, tiernamente."Mi Phoebe"dice mientras acaricia mi cara. Veo que está sin camiseta, y yo también. Sus músculos no muy marcados apenas se ven, no sé donde estamos, estamos rodeados de oscuridad, mientras que a nuestro alrededor hay una luz tenue.
"Siempre igual, dudosa de todo. ¿No te has mirado nunca al espejo realmente? No ves tu verdadera tú. Eres hermosa y con una fuerza interior tremenda." Su pelo rojo cae a ambos lados de su cara, y el flequillo tapa sus ojos. Se lo aparto, sonríe dejando ver su dentadura, casi perfecta. "Y, aparte de eso y más, me entiendes y me soportas a pesar de todo."
"Eso no es cierto, en todo caso es al contrario, tú me soportas a mi, yo no tengo por qué soportarte porque me gustas tal y como eres."
Sus altos pómulos se enrojecen levemente.
"Y, ¿no has pensado que a mi me pasa lo mismo? Phoebe, eres la única persona que me aguanta en mis arrebatos hiperactivos y en mis locas ideas. Reconozco que cuando te vi por primera vez sólo quería estar contigo por que me parecías guapa, pero tú empeño en rechazarme y que aún así quisieras seguir quedando conmigo, todas esas veces que nos vimos me hicieron ver como eras realmente e hizo que me enamorara de ti. Y ahora, después de dos años aún me preguntas por qué"
Avergonzada por que sé que tiene razón escondo la cara en su cuello.
"Siento que no soy lo suficientemente buena para ti...ni para Jane, incluso ni para Anthony ni Alec"



Una risa adorable brota de su garganta."Phoebe" Sus brazos que sostienen su peso a ambos lados de mis cortados bajan, haciendo que sus omóplatos bajen y sus músculos se relajen. Su boca va hacia mi oído y susurra con su leve ronca voz."Eres más que suficiente para nosotros." Hace una pausa en la que solo se pueden escuchar nuestras respiraciones levemente agitadas. "Piénsalo, ¿Qué habría pasado si no te hubiéramos conocido?"
Si no los hubiera conocido... A Jane le hubieran pegado porque no habría estado allí para defenderla, y sin Jane probablemente no conocería a Ian porque no me hubiera atrevido a ir sola al concierto donde le conocí."Tienes razón"
Su mirada está cargada de un te lo dije pero, en vez de decir algo sonríe de lado y me besa. El beso es más apasionado que antes, es una batalla entre nuestros labios y lenguas. Me dejo llevar y cierro los ojos disfrutando de su cálido contacto.


"Phoebe, despierta encuentrame. Phoe, despierta" Su voz es cada vez más lejana, intento abrir los ojos pero no puedo."Phoebe despierta." La voz es tan lejana ahora que no se distingue, pero sigue siendo conocida. Y otra vez no puedo escapar de la oscuridad.

1 comentario:

  1. Que sueños mas pornosos tienes no? jajajajaj "In the end, every heart returns to the darkness whence it came. You see, darkness is the heart's true esence." Buen cap. eeh jajajaj pero en el proximo metele algo mas de sangre, porfaaaa.

    ResponderEliminar