Viernes, ocho y veintisiete de la tarde.
Llamo a la puerta de Jane, escucho risas y música detrás de la puerta. Jane no está sola. Me abre la puerta Anthony. Efectivamente, no lo está."Hola Phoe."dice sonriente. Es diez centímetros más alto que yo, así que no me hace falta levantar la cabeza para ver que se ha cortado el pelo, ya no lo tiene tan largo como Alec. Sus ojos dorados brillan con la luz del sol al atardecer, la verdad es que es guapo."Llegas un poco tarde." Dice ampliando la sonrisa.
"Hola. Sí, es que estuve haciendo cosas..."Digo mientras sonrío verdaderamente. Tiene una sonrisa que saca sonrisas.
Ambos pasamos al salón. En el suelo hay colchones y en el sofá unas sábanas dobladas. La mesilla de café que estaba normalmente entre el sofá y el mueble donde reposa la tele está apoyada en una pared llena de snacks y bebidas, como la madre de Jane lo vea la mata. Su madre es así como una obsesionada de la limpieza, pero me cae bien.
"Phooe" Grita Jane antes de tirarse sobre mi y besarme en la mejilla."Pensé que te habían secuestrado y quemado." Rio, no por su idea, sino porque hace apenas una hora justamente estaba haciendo eso. "Veo que ya estás de mejor humor."
Asiento."Sí, es que no voy a ver a mis padres hasta el lunes"
Ríen, Anthony me da la razón y Alec ríe como si estuviera avergonzado por reírse de algo así. Es adorable.
Me levanto, sacándome de encima a Jane y me recuesto en el sofá.
"Siento haber llegado tarde. ¿Habéis hecho algo?" pregunto relajándome un poco, todavía estoy tensa con lo de la tía esa.
Anthony y Alec están en el suelo sentados frente al sofá dónde estoy recostada y Jane está mirándome de pie. Me siento el centro del universo, y no me gusta.
"Sí. Pedimos un par de pizzas"Dice Jane sentándose en uno de los sillones.
Alzo mi mano y mi pulgar, en señal de aprobación. "Pizza, genial."
"Oye, Phoe, ¿qué estuviste haciendo?"
Mierda. No sé que responderle, no tengo nada preparado... pero es Jane, a lo mejor esto funciona.
"Ya sabes, lo que hago en mi tiempo libre, matar personas, asustar niños, violar gatos."
Todos estallan en carcajadas, ¿desde cuando soy graciosa?
"No sé por qué, pero te creo." Responde Jane aún riendo.
"Los próximos seréis vosotros, esta noche." Digo fingiendo seriedad. Entonces todos callan y me miran. Mierda. Entonces estallo. "¿Enserio creéis que os mataría? A vosotros que no sé por qué, pero sois los únicos que me aguantáis y queréis estar conmigo." Estoy casi sin respiración, creo que grité y que hablé demasiado. Los tres se me quedan mirando fijamente, impresionados, tal vez por lo que dije. Con una extraña sensación me levanto y voy al aseo. Estoy colorada, más vale que sea por el calor y no por vergüenza.
Cuando salgo del aseo casi choco con algo que me rodea inmediatamente con sus brazos, es más bajo que yo. Jane. Le correspondo el abrazo. Hasta que nos separamos y sé quien es.
"¿Alec?" Asiente avergonzado. "¿Pasa algo?"
"No, solo quería que supieras que lo de antes me ha gustado. Nunca había tenido amigos, porque Anthony es algo más. Pero tú, siento que puedo confiar en ti, además Jane te dio la razón cuando te fuiste y te defendió. Y no sabes lo bien que se siente teniéndoos como amigas."Hace una pausa para mirarme y bajar la mirada."¿Sabes por qué fui ese día a veros con Anthony? Ese primer día en el instituto. Porque cuando te vi por primera vez sentí algo, como si se juntaran dos piezas, creo que el destino nos tiene algo preparado." Sus ojos negros me miran fijamente.
Sus palabras me han llegado. Y ahora lo entiendo todo. Nunca me gustó, si no es lo que dice él, estamos conectados por algo. Siempre pensé que las personas estaba echas para estar y por necesidad de otras personas.
Jane me necesitaba a mi. Alec necesitaba a Anthony. Tal vez Trece me necesitó aquella vez que le salvé del gordo cabrón. Entonces, tal vez esto que me hace olvidar por qué estoy así, qué es lo que me cambió, se arregle con otra persona. Pero, ¿podría ser Alec?
"¿Sabes? Yo también sentí eso cuando te vi, pero no sabía que significaba hasta ahora." Sonríe y es imposible no sonreirle de vuelta.
"Ahora solo queda esperar a ver lo que el destino nos depara." Se le ve emocionado, vuelve a sonreirme y cuando va a dar la vuelta para irse. Vuelve a girase.
"Prométeme, que pase lo que estaremos juntos para cuando suceda, sea lo que sea que el destino nos tenga preparado."
Asiento firmemente y le extiendo la mano.
"Trato hecho" y con una última sonrisa nos dirigimos al salón otra vez.
Volvemos a nuestras posiciones iniciales, pero esta vez Alec mucho más cerca de Anthony. Jane me echa una mirada de comprensión y me sonríe. Pero nuestro contacto visual se ve interrumpido por las carcajadas de Anthony. Y me siento rara al pensar de que le haya dicho algo sobre mi pacto con Alec.
"Otra cosa que quería saber...¿Qué es ese secretismo que os lleváis los tres desde hace una semana o así?"
Miro a Antholec (Aaah, maldita Jane que me lo pegó) y ellos me miran, entonces, esperando a que hable Anthony, Alec habla de golpe.
"Anthony y yo somos novios."
"¡ALEXANDER!" exclama Anthony rojo como un tomate.
Alec se gira y le mira.
"¿Qué? Se lo dijiste a Phoebe, es justo que se lo digamos a Jane. Además me extrañó que no se lo hubierais dicho ya."
Anthony alzó la vista y le miró."Tienes razón, aunque no esperaba que se lo soltaras así."
Alec le mira enternecido y le acaricia la mejilla. "No hay de qué preocuparse.¿Verdad?" termina preguntándonos a nosotras. Les miro sonriendo y Jane está como estaba antes.
"¿Era eso? Ya me lo imaginaba."
Todos nos quedamos mirándola sorprendidos. ¿Soy la única que no se dio cuenta?
"¿Y eso que no habéis venido hoy al instituto?" termina de preguntar Jane. Entonces Alec se pone super rojo de repente y mira a Anthony, que tiene una sonrisa en la cara, pero aún así se le nota avergonzado. Y entonces suelto una carcajada.
"Oh, no." Exclamo riendo."Sé lo que significan esas caras, no digáis nada por favor." Ellos, aún más avergonzados bajan la mirada y ahora Jane si se desconcierta.
"¿Es que soy la única que no entiende aquí las cosas o qué?"
Aún riendo miro a Jane. "Piensa Jane, es la misma mirada que ponía cuando empecé a quedarme en casa de Ian."
"Oh, otra vez pasar por esto no. Eh, chicos...no pasa nada, mejor olvidemoslo."
Ellos avergonzados asienten mientras yo aún río. Cuando empecé a quedarme a casa de Ian a dormir, y otras cosas, Jane siempre preguntaba y estoy segura que mi cara era la misma que la de Alec hace segundos. Si se quedaron en casa para hacer, cosas, no pasa nada, digo yo. Pero aún así es gracioso. Y hace tiempo que no me reía así. Esta noche me siento bien.
El ambiente es amansado por el timbre. Jane se levanta corriendo a por las pizzas, desde aquí se huelen y con pereza me levanto y voy a la cocina junto a Alec y Anthony que poco a poco van recuperando su color original.
Sábado, una y cuarenta de la madrugada.
Después de cenar estuvimos hablando y jugamos a la consola, porque no había ninguna película buena en la televisión. Nunca, en estos meses, me había sentido tan bien, es como si ese algo que se había perdido en mi hubiera vuelto. ¿Podrías ser eso capaz? Ahora, con Jane, Anthony y Alec a mi lado me siento segura y completa, ¿pero hasta cuando? o ¿hasta cuando voy a tener que recurrir otra vez al...asesinato para satisfacer mis deseos más macabros? ¿Desde cuando soy así?
Y como si fuera ya costumbre acabo dormida entre preguntas que sé que serán muy difíciles de responder.
Unos ruidos me despiertan. Noto a Jane pegada a mi y a mi derecha, gracias a la luz de la farola que entra por la ventana puedo distinguir a Anthony sobre Alec susurrando.
"Para, aquí no" dice entrecortadamente Alec moviéndose.
La silueta de Anthony se pega más a la de Alec. "Oh, vamos, esta mañana quisiste quedarte en casa porque querías que estuviéramos juntos. Bien, ahora te quiero yo aquí, ahora." Se escucha como un sonido de succión-un beso- seguido de un jadeo. Entonces al igual que me desperté el sueño vuelve de repente a mi dejándome confusa una vez más.
Y como si fuera ya costumbre acabo dormida entre preguntas que sé que serán muy difíciles de responder.
Unos ruidos me despiertan. Noto a Jane pegada a mi y a mi derecha, gracias a la luz de la farola que entra por la ventana puedo distinguir a Anthony sobre Alec susurrando.
"Para, aquí no" dice entrecortadamente Alec moviéndose.
La silueta de Anthony se pega más a la de Alec. "Oh, vamos, esta mañana quisiste quedarte en casa porque querías que estuviéramos juntos. Bien, ahora te quiero yo aquí, ahora." Se escucha como un sonido de succión-un beso- seguido de un jadeo. Entonces al igual que me desperté el sueño vuelve de repente a mi dejándome confusa una vez más.
Antholec <3!!!! Eeeeh!!! Pobre Trece no?? Se queda marginado... Solo para matar... Ya podrian montar otra fiesta como la del cap. y que venga él tambien no? Jajajajaj me ha gustado, de verdad. Ya podria tu aprender de Phoe tambien sabes? Encontrar lo que se te ha perdido y ser aun mas feliz. Pd: Sube pronto el siguiente porfaaaaaa.
ResponderEliminar